Usuarios reportan grandes diferencias de WWE 2K15 en PS3 y 360

Reseñas de variados medios califican la versión como mediocre

Usuarios reportan grandes diferencias de WWE 2K15 en PS3 y 360

Reseñas de variados medios califican la versión como mediocre

Tal parece que según reportes de los fanáticos y la prensa, la gran mayoría de los esfuerzos de 2K Games para la versión de este año de WWE 2K15 fueron a parar a las versiones de actual generación de consolas, ya que las versiones de PS3 y 360 del juego hasta ahora ha sido catalogadas como las peores entregas del título en la pasada generación.

Entre los principales cambios, el nuevo anunciado sistema de gameplay dinámico es una exclusiva de PS4/One, el gameplay es prácticamente el mismo que en 2K14, salvo unas cuantas nuevas adiciones de movimientos para Daniel Bryan, John Cena y Roman Reigns y el roster más reducido en años. Sumado a ello, hay modos de juego que desaparecieron por completo como la opción de crear movimientos especiales y, en lo que entristecerá a los fanáticos de la VGCW, ya no pueden crearse historias tampoco, al igual que no permitir cargar canciones personalizadas para tus creaciones propias. Puedes ver la lista completa de diferencias en Reddit.

Los críticos tampoco han tratado del todo bien a esta versión del juego, IGN le dio un 5.9 de 10, aludiendo a los problemas anteriormente mencionados, el retroceso de pasar de los 30 años de Wrestlemania a dos historias en el 2K Showcase, un pobre modo Who Got NXT, los usuales bugs y la pobre presentación de algunos personajes, Bleacher Report fue mas amable y le otorgó un 7.6.

No hay mucho que se pueda pedir o denostar como real queja ante un dúo de sistemas que probablemente ya dieron todo su potencial, pero es nuestra labor mantener informado al consumidor sobre las opciones que tiene a la hora de adquirir un producto, ahora solo queda esperar que las versiones de PS4 y Xbox One a salir el próximo mes remedien los inconvenientes mostrados aquí, así como esperamos la confirmación del título en PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising