Chileno participará en las finales de la Copa Mundial de Just Dance

8 latinos competirán en vivo desde Francia este fin de semana

Chileno participará en las finales de la Copa Mundial de Just Dance

8 latinos competirán en vivo desde Francia este fin de semana

Por si lo habían olvidado, ahora Just Dance es oficialmente un eSport, este fin de semana, del 30 de octubre al 1 de noviembre, se estarán llevando a cabo las finales de la Just Dance World Cup, todo en el marco de la Electronic Sports World Cup desarrollándose esta semana en la Paris Games Week en Francia y 8 latinos, entre ellos un chileno, serán parte de las competencias.

Las clasificatorias para el torneo se realizaron en variadas partes del mundo, tanto de modo local (en eventos y convenciones varias) como en sesiones en línea mediante los servicios en línea de Just Dance 2014 en Wii U, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. 20 son los finalistas (con 2 franceses aún por anunciar) de los cuales 3 son de Brasil, 2 de México, 2 de Perú y hay un chileno bajo el nombre de Alan, quien representará al país dentro del grupo global de bailarines.

Los tres primeros lugares de la competencia recibirán un viaje a Paris que incluye vuelo y hotel por 6 días y 5 noches junto con conocer a los desarrolladores del juego con visita al estudio de Ubisoft, comida y sesión de fotos con el equipo, pero el segundo lugar además podrá asistir al rodaje del próximo Just Dance y el primer lugar además de todo lo mencionado podrá crea una coreografía especial para Just Dance Now con asistencia de un coreógrafo profesional del juego. Por lo que puede verse, más que premios en dinero, la competencia busca dejar experiencias inolvidables para los más fanáticos.

El evento será transmitido este fin de semana en las fechas ya anunciadas mediante Twitch.tv y Dailymotion. Actualizaremos esta nota con los enlaces pertinentes en cuanto estos estén disponibles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising