Humble Indle Bundle 13 trae OlliOlli, Amnesia, Risk of Rain y más

Consigue gratis una copia de Teleglitch: Die More Edition para PC

Humble Indle Bundle 13 trae OlliOlli, Amnesia, Risk of Rain y más

Consigue gratis una copia de Teleglitch: Die More Edition para PC

Si bien semana a semana la gente de Humble Bundle provee una serie de paquetes y ofertas, incluso mediante su tienda, no todas las semanas llama lo suficiente la atención de los jugadores para correr tras estas, sin embargo cuando un nuevo Humble Indie Bundle es lanzado como tal, podemos esperar contenido de calidad y la 13ava edición oficial no decepciona.

Durante las próximas dos semanas puedes obtener por el precio que quieras OlliOlli, Insanely Twisted Shadow Planet y Tower of Guns, pagando sobre el promedio (de 6.39 dólares al momento de escribir esta nota) le sumas Amnesia: A Machine for Pigs, Jazzpunk y 4 copias de Risk of Rain, junto a los inevitables juegos a añadirse la próxima semana.

Pagar más de 12 dólares te da todo lo mencionado junto a una copia de Shadowrun Returns y por 65 dólares puedes ordenar una copia física del paquete, que incluye todos los juegos, un polerón exclusivo, 11 cartas coleccionables, un cassette con las bandas sonoras y dos parches secretos. Parches literales, no actualizaciones. Recuerda que los juegos son libres de DRM para PC, Mac y Linux, incluyen llave de Steam y ayudas a las caridades Child's Play y la Electronic Frontier Foundation.

Sumado a ello, y por un tiempo limitado, puedes obtener en la misma página del bundle una copia gratuita de Teleglitch: Die More Edition para Steam, la cual debes reclamar antes del 25 de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising