Ventas de Wii U ascienden a más de 7 millones de consolas

Super Smash Bros. for 3DS vende 3.2 millones de copias

Ventas de Wii U ascienden a más de 7 millones de consolas

Super Smash Bros. for 3DS vende 3.2 millones de copias

Nintendo dio a conocer este miércoles 29 de octubre los datos financieros correspondientes al segundo trimestre fiscal 2015, el cual abarca del 1 de julio al 30 de septiembre. La compañía reportó una utilidad neta de $224 MDD gracias a 2 títulos clave: Mario Kart 8 y Super Smash Bros. for 3DS; este último vendió 3.2 millones de copias hasta el término del período.

La compañía también reveló que el Wii U ha vendido un total de 7.2 millones de consolas; 1.12 millones de ellas provenientes de los pasados 6 meses. A pesar de que no se dio a conocer una cifra exacta, parece que Hyrule Warriors tuvo un buen desempeño y un total de 9.4 millones de juegos de Wii U se vendieron durante dicho ciclo, por lo que el total de las ventas de software del hardware ascendió a 41.67 millones de unidades.

En el ambiente del 3DS, la plataforma portátil vendió 2.09 millones de consolas en el pasado semestre fiscal, y las ventas totales de ésta llegaron a 45.42 millones. En cuanto a su software, se vendieron 23.3 millones de juegos durante el período y en total, el hardware ha vendido 186.22 millones de copias de sus diferentes títulos. Los próximos juegos fuertes de Nintendo son Super Smash Bros. for Wii U, Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire, aunque también, se espera que las figuras amiibo ayuden a impulsar las ventas del Wii U.

Ventas Wii U

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (115)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising