Predescargas también llegarán a Wii U y 3DS

La opción estará disponible pronto en ambas consolas

Predescargas también llegarán a Wii U y 3DS

La opción estará disponible pronto en ambas consolas

Una de las principales características que tienen el Xbox One y el PS4 es la oportunidad de descargar los juegos de manera digital antes de que salgan a la venta, para que una vez que llegue el día de su lanzamiento, no tengamos que esperar para poder jugarlos. Al parecer, Nintendo no se quiere quedar atrás, por lo que su director general, Satoru Iwata, confirmó durante una reciente junta con inversionistas que dicha función también llegará a Wii U y 3DS.

“Al usar el sistema, los consumidores no tendrán que esperar un largo tiempo para descargar el juego después de su lanzamiento. Ellos podrán comenzar a jugar con tan sólo descargar una cantidad mínima necesaria del título”, declaró Iwata, quien también confirmó que las predescargas se podrán hacer por medio de tarjetas con códigos en tiendas participantes.

Finalmente, el ejecutivo señaló que la característica estará disponible en Wii U antes de que termine 2014 y, posteriormente, para 3DS, en 2015. Éste será uno de los primeros acercamientos de Nintendo para que su negocio digital sea más amigable.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising