Anuncian celebraciones de Dofus y Wakfu en La Mole 2014

Talleres, actividades y premios te esperan en el evento

Anuncian celebraciones de Dofus y Wakfu en La Mole 2014

Talleres, actividades y premios te esperan en el evento

Tags

El desarrollador francés Ankama anunció que estará presente en La Mole Comic Con Internacional 2014 con interesantes y sorprendentes actividades para los fanáticos de Dofus, Wakfu y Krosmaster, del 7 al 9 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. La atracción principal del evento será la celebración del 10.° aniversario de Dofus, el popular juego masivo en línea, con pastel y la tradicional canción de las Mañanitas entonada por los asistentes.

La lista de actividades será muy variada, ya que habrá talleres de papiroflexia, concursos, premios y venta de mercancía oficial, además de la posibilidad de ganar exclusivos elementos virtuales para el juego. Durante el evento también se proyectarán los primeros 2 episodios de la serie animada Wakfu, que debutó en octubre de 2008 en Francia; ésta fue lanzada en Netflix en Estados Unidos en septiembre de 2014. Para la región latinoamericana, las 2 primeras temporadas de la animación llegarán de forma íntegra al servicio con doblaje neutro, mexicano y latino el próximo 16 de noviembre.

Dofus fue lanzado en 2004 y actualmente cuenta con 2.5 millones de jugadores activos al mes; está disponible en 150 países y cuenta con una gran línea de productos, como cómics, serie de televisión, juegos de tablero e incluso, una película.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising