Dragon Age: Inquisition llegó a su etapa Gold

BioWare por fin concluyó el desarrollo del juego

Dragon Age: Inquisition llegó a su etapa Gold

BioWare por fin concluyó el desarrollo del juego

BioWare anunció este fin de semana por medio de su blog oficial que Dragon Age: Inquisition ya entró en fase Gold, lo que significa que el desarrollo terminó y comenzará su producción en masa para su posterior distribución a tiendas de todo el mundo.

“Estoy emocionado de anunciar que Dragon Age: Inquisition entró en fase Gold en todas las plataformas. Esto es un testimonio del arduo trabajo de los desarrolladores que pusieron mucho esfuerzo en este juego y que sobrepasaron cualquier obstáculo que se les puso enfrente. El que hayamos llegado tan lejos también es un reconocimiento del gran apoyo y la paciencia de nuestros fans: ustedes han sido una inspiración para nosotros desde el inicio”, declaró el productor ejecutivo, Mark Darrah.

Dragon Age: Inquisition saldrá a la venta el 18 de noviembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Recientemente, se anunció The Keep, una aplicación gratuita para equipos con HTML 5 que permite a sus usuarios generar un contexto nuevo o recrear la historia de las primeras partes de la franquicia y ya está disponible en modo Beta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising