Este domingo se realiza el primer Torneo Femenino de Mortal Kombat en Chile

ACTUALIZACIÓN: Conoce quienes fueron las ganadoras del torneo

Este domingo se realiza el primer Torneo Femenino de Mortal Kombat en Chile

ACTUALIZACIÓN: Conoce quienes fueron las ganadoras del torneo

Actualización

Ayer se llevó a cabo finalmente el torneo femenino Femme Fatale de Mortal Kombat IX organizado por ETC Chile y en este se coronó como campeona HGD ETC Bujy, la figura internacional y representante de Argentina en el torneo, en segundo lugar salió F2G Neli y en tercer lugar Rose Black. Desde Tarreo felicitamos a todos los involucrados en el proyecto que por lo visto resultó todo un éxito. Esperamos pronto tener fotos y videos de los combates para actualizar nuevamente esta nota. Revisa todos los resultados en el facebook de ETC.

Nota Original

El recién pasado domingo 2 de noviembre en dependencias del bar Insert Coin se llevó a la cabo la introducción y tutorial de lo que se refiere a Femme Fatale, el primer torneo femenino de Mortal Kombat en Chile, el cual de por sí se realizará este próximo domingo 9 de noviembre en dependencias del mismo local. Conversamos con Bastián "McFly" Rojas, organizador del evento para ETC Chile sobre este.

¿Cuantas mujeres hay inscritas y de estas cuantas participaron en los tutoriales?

Al momento tenemos 40 inscritas y cerramos las inscripciones este miércoles 05 de noviembre. Al tutorial del domingo pasado asistieron 16 participantes.

¿Como se vio el nivel y/o entusiasmo de las muchachas? ¿Alguna ya con conocimientos previos amplios? ¿A alguien se le explico el concepto del juego por primera vez?

Todas se mostraron muy entusiasmadas y con ánimos de aprender. Lo más importante que muchas están con sed de ganar el torneo. Vimos varias jugadoras que marcaran la diferencia, así como algunas que están empezando en el juego.

¿Han recibido alguna palabra, mención o comentario de NeatherReal Studios (desarrolladores de Mortal Kombat) al respecto?

Nada por el momento, pero la información ha sido enviada. Esperamos que vean este gran evento.

¿Cuales son las expectativas que tienen para el torneo ya como tal este domingo?

Por cantidad de chicas para el domingo… unas 30 participantes promedio reales. El stream tendrá mucho apoyo de todas partes del mundo y el torneo saldrá espectacular sin duda alguna.

Recordemos que toda la acción comenzará este domingo desde las 3 PM, el acceso a las dependencias del torneo es solo con invitación pero todos podrán ver la acción en vivo desde el canal de ETC Chile en Twitch.tv. En este enlace puedes ver las fotografías de lo que fue el tutorial del domingo pasado con las chicas que estuvieron presentes y recuerda que si aún tienes interés, estás a tiempo de inscribirte! Envía tu nombre, teléfono y nickname a etcchile@live.cl hasta este miércoles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising