Marvel y Attack on Titan tendrán crossover oficial

Manga estará disponible en Japón dentro de dos semanas

Marvel y Attack on Titan tendrán crossover oficial

Manga estará disponible en Japón dentro de dos semanas

En una sorpresa que absolutamente nadie se esperaba, en Japón dentro de dos semanas saldrá a la venta un manga especial que reunirá a los universos de Marvel y Attack on Titan en el crossover mas especial que hemos visto en el último tiempo en manera de entretenimiento.

La confirmación fue realizada por C. B. Celbuski, Vice-Presidente Creativo y Búsqueda de Talentos en Marvel, donde en un reciente viaje a Japón logró concretar la hazaña de unir estos dos universos. Mediante una serie de twitteos relató su historia respecto a esto y hasta nos dejó una imagen como prueba de ello.

"Cuando era niño amaba "Marvel Team-Up" y "Como sería si?". Podía pasar horas y horas soñando mis propios crossovers e historias alternas. Mientras mas me inmiscuía en el manga, siempre creí que sería genial ver a los personajes de Marvel meterse en otros mundos del manga. Por muchas décadas y múltiples razones casi ninguna manga, en especial los títulos más populares, se cruzaban con otros universos de cómics... hasta ahora!

Si alguna vez te preguntaste ¿Que pasaría si los titantes de Attack on Titan de Hajime Isayama atacaran el universo Marvel? pronto sabrán la respuesta. "No es una broma amigos, Attack on Titan y el universo de Marvel se cruzarán! En dos semanas. En Japón. Quieren ver un poco?"

Desconocemos si este trabajo llegará de forma legal a América pero no se sorprendan si ven los fansubs aparecer rápidamente ante el crossover que en estos momentos se toma los titulares en el mundo del manga y cómics.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising