Revisa el trailer de la última película de Naruto "The Last"

Su estreno es el próximo 6 de diciembre en Japón

Revisa el trailer de la última película de Naruto "The Last"

Su estreno es el próximo 6 de diciembre en Japón

Tags

El próximo 10 de noviembre la popular serie Naruto llega a su fin, tras 15 años de producción continua, la extensa aventura de ninjas verá su cierre dentro de unos días en el formato de papel y todo indica que a principios de diciembre estrenará su última aventura animada en la pantalla grande con la nombrada adecuadamente "The Last: Naruto The Movie".

El 6 de Diciembre será el estreno del filme y ya se liberó en la internet su primer trailer con subtítulos en español provistos por los fanáticos, donde veremos una etapa de Naruto nunca antes vista, según promociona este. La trama principal del filme tendrá como antagonista al nuevo personaje Toneri Otsutsuki, directo descendiente del Sage of Six Paths y la Princesa Kaguya Otsutsuki, quién amenazará con castigar a todos aquellos que han utilizado el chakra como arma con su escalofriante poder de controlar la luna a placer, obviamente queriéndola estrellar contra la tierra.

Será el trabajo de Naruto y compañía evitar que eso suceda, todo acompañado de una serie de otras subtramas incluyendo dramas, amistades y romance, con el que buscan cerrar con broche de oro toda la historia con más de una década y media de existencia, con el trailer finalizando con un simbólico "Por el bien de la nueva era". Puedes revisar el trailer a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising