Team Fortress 2 lanza concurso de objetos basados en Tomb Raider

Ganadores se llevarán todos los juegos de Square-Enix en Steam

Team Fortress 2 lanza concurso de objetos basados en Tomb Raider

Ganadores se llevarán todos los juegos de Square-Enix en Steam

No es novedad que la gente de Valve se lleva muy bien con los muchachos de Square-Enix, en el pasado realizaron ya una serie de promociones entre Team Fortress 2 y varios de sus juegos como el más reciente Tomb Raider, así como tener actualizaciones centradas por completo en Deus Ex: Human Revolution y Sleeping Dogs. Ahora ambas compañías vuelven a unir fuerzas.

En el marco del lanzamiento próximo de Lara Croft and The Temple of Osiris nuevamente buscan tener objetos promocionales, pero esta vez dejaran esto en manos de la comunidad. Square-Enix ha abierto la propiedad intelectual completa de Tomb Raider, con lo que han permitido a los creadores de prendas digitales para el juego fabricar sombreros y misceláneos para TF2 que pueden ser inspirados en la franquicia completa y no solo en el próximo título, pudiendo basarse tanto en los clásicos juegos de Tomb Raider como los más recientes.

Los mejores serán seleccionados como items promocionales para la pre-venta de The Temple of Osiris y de haber más que excedan en calidad, podrían entrar a la tienda de TF2 y generar ganancias con esto. Sumado a ello, los ganadores del concurso recibirán en Steam todos los juegos de la franquicia Tomb Raider y prácticamente todos los juegos de Square-Enix disponibles en la plataforma.

Los cosméticos deben ser enviados mediante la Steam Workshop hasta el próximo 20 de noviembre y los resultados serán publicados unos días después, todas las reglas se pueden encontrar aquí y por acá. Invitan a todos los ya conocedores del tema y no tanto a aventurarse en el concurso y quienes no estén interesados en hacer objetos igualmente pueden hacer valer su voz mediante las votaciones en la Workshop.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising