WWE 2K15 te permitirá importar rostros personalizados al juego en PS4 y Xbox One

Requerirá algo de trabajo en edición de imágenes para funcionar apropiadamente

WWE 2K15 te permitirá importar rostros personalizados al juego en PS4 y Xbox One

Requerirá algo de trabajo en edición de imágenes para funcionar apropiadamente

Si bien la versión de 360 y PS3 de WWE 2K15 ya está disponible en el mercado, esto no quiere decir que no hayan un par de sorpresas esperándote en la versión de PS4 y Xbox One a salir el próximo 18 de noviembre. Entre estas se encuentra el nuevo estudio de edición para jugadores personalizados.

La versión de este año en consolas de actual generación te permitirá importar tu rostro o de quien sea en el juego para poder utilizarse en tus creaciones, claro que a diferencia del fallido NBA 2K15, que provocó resultados monstruosos, el título de lucha libre requerirá un poco de trabajo de edición extra. Podrás tomar una fotografía personal o la cara de quien desees, editarla para que tenga transparencia (ideal en formato PNG), transferirla y acomodarla a tu luchador personalizado, eliminando el uso de webcams directamente en el juego.

De realizarse apropiadamente, esta herramienta tendrá un sin fin de usos para poder personalizar a tu gusto el luchador que desees de forma casi idéntica a su contraparte real, característica de la cual asumimos muchos fanáticos de la VGCW estarán más que complacidos de saber. Dicha característica permitirá personalizar textos, tatuajes, ropa e incluso el titantron de tu personaje.

El único punto negativo sobre este tipo de ediciones es que estás limitado a un máximo de 25 luchadores personalizados de dicha manera, los jugadores tendrán que ingeniárselas para utilizar sus superestrellas de la mejor manera posible.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising