Presentan trailer del documental World of Warcraft: Looking for Group

Blizzard prepara celebraciones por 10 años del popular MMO

Presentan trailer del documental World of Warcraft: Looking for Group

Blizzard prepara celebraciones por 10 años del popular MMO

El 22 de noviembre de 2004 fue lanzado World of Warcraft, el MMO que definió todo un género, y Blizzard Entertainment se prepara para los 10 años de dicho evento no sólo con la próxima Blizzcon, que será este fin de semana, sino también con celebraciones en importantes ciudades europeas.

En una actualización de su blog, Blizzard reveló que el 22 de noviembre habrá celebraciones en zonas céntricas de París, Londres y Berlin, donde los jugadores podrán convivir con staff de Blizzard y con responsables de los mayores sitios que cubren el juego, participar en concursos de disfraces, ganar premios y comer pastel para celebrar al juego.

En este momento no hay detalles sobre la locación de los eventos, pero se planea que sea una gran fiesta. Sumado a esto, pronto la compañía estrenará el 9 de noviembre un nuevo documental del juego llamado Looking for Group, que contará la historia del juego, sus desarrolladores y, por supuesto, sus jugadores, revisa el trailer a continuación. (pueden activar subtitulos en español)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising