Ubisoft anuncia pase de temporada para The Crew

Arranca la segunda Beta del MMO de carreras

Ubisoft anuncia pase de temporada para The Crew

Arranca la segunda Beta del MMO de carreras

En el marco del inicio de la segunda Beta para el MMO automovilístico, The Crew, Ubisoft anunció hoy los beneficios que brindará el pase de temporada, cuyo valor será $25 USD e incluirá, entre otras cosas, los 4 paquetes de autos descargables ―con 3 vehículos cada uno― que empezarán a salir en enero, así como 2 vehículos exclusivos y más.

Los 4 paquetes antes descritos están al alcance de todos, pero vienen contemplados dentro del típico Season Pass y el comprador ahorra $5 USD en total si se adhiere a dicho programa. Por si fuera poco, el pase de temporada comprende acceso prematuro de una semana a los DLC, todos los trabajos de pintura y rines de cada vehículo, una calcomanía exclusiva por paquete de autos y un nuevo modo PvP que inicia en 2015.

Los paquetes de automóviles son temáticos. Habrá un DLC extremo, otro Vintage, uno más bautizado Raid y por último, el de velocidad o Speed.

Los 2 modelos preferenciales que incluye el pase y estarán disponibles desde el día de debut de The Crew el 2 de diciembre, son: McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale.

En información relacionada, como mencionamos, la segunda Beta cerrada de The Crew arranca hoy y se extiende hasta el próximo lunes 10 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4. Si te interesa participar, regístrate aquí.

The Crew es un título de carreras en mundo abierto, situado en una detallada recreación de Estados Unidos. El título estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos