Toy Story 4 llegará a los cines en Junio de 2017

Será una historia de amor que comenzará inmediatamente luego de la última

Toy Story 4 llegará a los cines en Junio de 2017

Será una historia de amor que comenzará inmediatamente luego de la última

Tags

Sentimientos encontrados produjo ayer el anunció por parte de Disney y Pixar de la confirmación de una cuarta película de Toy Story, así lo mencionó Bob Iger, jefe y CEO de The Walt Disney Company, ayer jueves 6 de noviembre en una llamada con los inversionistas de la compañía.

Según se informó, Toy Story 4 será dirigida por John Lasseter (Toy Story 1 y 2, Cars), jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios y escrita por Rashida Jones y Will McCormack (ambos inscribieron Celeste and Jesse Forever). Lasseter admitió que la contratación de Rashida Jones fue porque quería a una fuerte voz femenina escribiendo la película. La cinta traerá de regreso a Buzz, Woody y toda la pandilla en una historia de amor que comenzará inmediatamente luego del fin de la tercera parte, luego de que [SPOILERS] Andy dejara sus juguetes a Bonnie.

Hubo reacciones mezcladas ante el anuncio, ya que si bien se mostró gente feliz por tener más aventuras de estos queridos personajes con los que muchos crecieron, otros creen que el cierre de la historia en la última película fue perfecto y esta secuela es innecesaria. Sobre esto el director intentó calmar a los fanáticos preocupados y mencionó, "Solo hacemos secuelas cuando sabemos que la historia es buena o mejor que la original."

Toy Story 4 tiene como fecha exacta de estreno en los cines del globo el 16 de Junio de 2017.

Vía | Polygon

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising