Remake de Majora’s Mask para 3DS lleva varios años en desarrollo

La reedición contará con características adicionales

Remake de Majora’s Mask para 3DS lleva varios años en desarrollo

La reedición contará con características adicionales

Después de que esta semana Nintendo nos diera la sorpresa de que desarrolla un remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, los fans quisieron conocer más sobre él. Por medio de una publicación en Miiverse, el productor de la serie, Eiji Aonuma, dio más detalles, como que el desarrollo de la reedición comenzó justo después de Ocarina of Time 3D y que además contará con algunas adiciones.

“Lo cierto es que empezamos a trabajar en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D justo después de terminar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que salió a la venta en junio de 2011. Así que, aunque llevábamos demasiado tiempo trabajando en el juego, no queríamos hacerlo oficial hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más que de una simple nueva versión. Desde hace tiempo, cada vez que gente de todo el mundo me preguntaba si estábamos trabajando en Majora's Mask no decía nada y pensaba: ¡Esperen sólo un poco más!”, declaró Aonuma.

“También me gustaría mencionar que no hemos modificado el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento, proporcionaré más información sobre los cambios que hemos hecho en la versión para Nintendo 3DS, así como sobre las nuevas características que hemos añadido”, señaló.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask se lanzó originalmente en el año 2000 para el Nintendo 64 y su remake estará disponible para la portátil de Nintendo en algún momento de la primavera de 2015. Recientemente, se anunció que en Reino Unido habrá una edición especial del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (110)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising