Los Video Game Awards cambian de nombre a The Game Awards

El nuevo show tendrá respaldo de compañías importantes

Los Video Game Awards cambian de nombre a The Game Awards

El nuevo show tendrá respaldo de compañías importantes

El famoso presentador de Spike TV, Geoff Keighley, anunció el lunes 10 de noviembre de 2014 que este año no se llevarán a cabo los tradicionales Video Game Awards, sino que un nuevo show lo reemplazará y que llevará por nombre The Game Awards.

El evento se celebrará el próximo 5 de diciembre en el AXIS Theater de Las Vegas y en lugar de ser patrocinado por Spike TV, éste tendrá el respaldo de las compañías más importantes, como Nintendo, Microsoft, Sony y Valve. Lo anterior hará que se transmita en vivo en varios medios, por ejemplo Xbox LIVE, PlayStation Network, el sitio oficial de Nintendo y Steam.

"The Game Awards celebrará nuestro amor colectivo a los juegos y la pasión que todos tenemos en nuestros corazones para este medio de entretenimiento increíble. Los videojuegos nunca habían tenido tanta fuerza y este 2014 reconoceremos el año de lanzamiento de venta más rápido en la historia para las nuevas consolas, el auge de los eSports y títulos móviles en todo el mundo, y daremos una vista previa de los juegos que harán de 2015 el año más grande todavía.", declaró Keighley, quien también confirmó que las entradas estarán a la venta a partir de mañana por medio de TicketMaster.

Algunos de los invitados de honor que estarán presentes en el show son Hideo Kojima, creador de Metal Gear; Phil Spencer, director general de la división de Xbox; Reggie Fils-Aime, director general de Nintendo of America; Peter Moore, director de operaciones de Electronic Arts; e Yves Guillemot, director general de Ubisoft.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising