Figuras amiibo sólo pueden almacenar información de un juego

Nintendo revela las limitantes de sus nuevos juguetes

Figuras amiibo sólo pueden almacenar información de un juego

Nintendo revela las limitantes de sus nuevos juguetes

En su sitio japonés, Nintendo confirmó algunas de la limitantes que tendrán las figuras amiibo, por ejemplo, que sólo podrán almacenar la información de un juego de lectura/escritura a la vez. De acuerdo con la compañía, si queremos usar los datos de otro título tendremos que borrar los que actualmente existen en el juguete en la sección Amiibo Settings, la cual se encuentra en el menú de configuración del Wii U.

Afortunadamente, Nintendo confirmó que una figura con datos guardados en ella podrá seguir usándose para títulos de sólo lectura, como aquellos en los que la compatibilidad con amiibo únicamente servirá para desbloquear nuevos ítems. Ejemplos de lo anterior los encontramos en Mario Kart 8 y Hyrule Warriors, cuyo soporte con dichos juguetes se dio a conocer recientemente.

Los primeros amiibo arribarán con la versión para Wii U de Super Smash Bros. el próximo 21 de noviembre y serán Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Wii Fit Trainer, Villager, Pikachu, Kirby y Marth. Cada uno costará $12.99 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising