Majesco enfrenta serios problemas financieros

Subsidiaria indie Midnight City estaría en aprietos

Majesco enfrenta serios problemas financieros

Subsidiaria indie Midnight City estaría en aprietos

Según reportes de Gamasutra, Majesco Entertainment, reconocida casa fundada en 1986 y que ha publicado los juegos de las franquicias Zumba Fitness y Cooking Mama, estaría enfrentando serios problemas económicos y estar funcionando con millonarias pérdidas los últimos meses.

Según dichos reportes, Majesco debió despedir a principios de noviembre a una enorme, pero no determinada, cantidad de empleados en las áreas de desarrollo, game testing, ventas y marketing, así como aluden a que no están desarrollando ningún juego significativo a lanzarse en el año fiscal 2015.

Este podría ser el principio del fin para la compañía en lo que se refiere a su trabajo en la industria gamer ya que a futuro pretenden reducir aún más personal y evaluar otras alternativas para asegurar su continuidad en el mercado. También influye el hecho de que su participación en el mercado de consolas era mayormente sustentada por la franquicia Zumba Fitness, sin embargo su contrato con dicha marca finalizó en enero de este año.

Dentro de esto, peligra la recién nacida división independiente Midnight City, quienes solo hace unas semanas publicaron Costume Quest 2 de Double Fine y actualmente están los planes de lanzar Gone Home para Wii U. Midnight City podría ser vendido como parte de las medidas de reestructuración.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising