MGS3: Snake Eater cumple 10 años de existencia

Y continúa teniendo una de las mejores canciones estilo James Bond

MGS3: Snake Eater cumple 10 años de existencia

Y continúa teniendo una de las mejores canciones estilo James Bond

Solo ayer domingo 16 celebramos los 10 años de existencia de Half-Life 2 y por lo visto nos olvidamos que el 2004 fue un excelente año para los videojuegos, cuando un 17 de noviembre de dicho saldría a la venta Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PlayStation 2.

Luego de la "controversia" por el cambio de protagonista con Jack en MGS2, una agradable e inesperada sorpresa nos esperaba en Snake Eater, el cual no seguiría los hechos de la segunda parte, sino que nos pondría en el principio de la línea cronológica del universo de Metal Gear, controlando a Big Boss, el "padre" de Solid, Liquid y Solidus Snake, entregándonos momentos memorables con su historia, batallas contra jefes y música.

Y hablando de música, si bien andamos "nucleares" últimamente, Snake Eater, la canción insignia del juego, 10 años después aún no deja de cautivar. Tampoco es una mala idea ponerse al día con la historia de Big Boss ad portas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, así que si no has jugado o quieres revivir los clásicos y estar listo para la nueva aventura del Jefe, es recomendable siempre, disponible actualmente en Xbox 360, PS3, PS Vita y 3DS.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising