Elite: Dangerous ya no contará con campaña offline

El cambio de último momento enfada a donadores de Kickstarter

Elite: Dangerous ya no contará con campaña offline

El cambio de último momento enfada a donadores de Kickstarter

Tags

De acuerdo con el boletín más reciente enviado a aquellos que donaron en Kickstarter para financiar Elite: Dangerous, el juego ahora requerirá de conexión a Internet para jugar el modo de campaña. En un inicio, se había dicho que ésta se iba a poder disfrutar también de modo offline, pero este cambio de último momento ha enfurecido a una buena cantidad de usuarios.

Para justificar la transición, el director general del estudio desarrollador Frontier Developments, David Braben, cometó que una experiencia offline completa sería algo inaceptablemente limitado y estático en comparación con la del juego dinámico y siempre en desarrollo que están creando.

"Las mecánicas galácticas residen en los servidores online de Elite: Dangerous. Los datos y procesos que requieren son enormes y la experiencia no se trasladaría bien offline sin comprometer considerablemente nuestra visión del juego", declaró Braben.

Dangerous es el cuarto título de la veterana saga Elite y, al igual que sus predecesores, presentará un universo realista a escala 1:1 con una mecánica de juego abierta, donde el usuario deberá elegir entre múltiples trabajos para mejorar su nave. Estará disponible el próximo 16 de diciembre de 2014 para PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising