Reportan problemas de transferencia con GTA Online

Rockstar trabaja afanosamente en resolver contratiempos

Reportan problemas de transferencia con GTA Online

Rockstar trabaja afanosamente en resolver contratiempos

A juzgar por reportes en el portal de soporte de Rockstar, los fans de GTA V que no jugaron el modo en línea desde el año pasado, experimentan dificultades para transferir su perfil de GTA Online a la versión remasterizada, que debuta hoy. Rockstar está consciente de la irregularidad y trabaja para solucionarla.

"Estamos investigando apresuradamente el asunto que evita la transferencia de personaje de GTA Online en cuentas que no han jugado desde 2013. Si quieren recibir un correo automático cuando haya información, por favor accedan a nuestro sitio de soporte y suscríbanse en la parte superior de esta página. Disculpas por la inconveniencia y gracias por su paciencia.", indica Rockstar.

Aparentemente, si la cuenta de GTA Online no ha visto actividad desde el año pasado, la nueva versión del juego no reconoce ningún perfil salvado e incluso hay fallas con el servicio de Rockstar en GTA V para Xbox 360 y PlayStation 3.

La nueva versión de GTA V debuta hoy en Xbox One y PlayStation 4. Añade mejoras gráficas, de audio, conteo de jugadores más elevado para GTA Online y perspectiva en primera persona.

Los problemas técnicos están a la orden del día en los lanzamientos del otoño. Far Cry 4, Assassin's Creed Unity y DriveClub, padecen cada uno, diversas anomalías de desempeño vinculadas de una manera u otra con conectividad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising