Rockstar anuncia oficialmente debut de nuevo GTA V

El estudio presume todas las mejoras del juego

Rockstar anuncia oficialmente debut de nuevo GTA V

El estudio presume todas las mejoras del juego

Rockstar acaba de enviar un comunicado de prensa donde anuncia oficialmente el estreno de Grand Theft Auto V en Xbox One y PlayStation 4, de la mano de sus cuantiosas mejoras, entre las cuales figuran online para 30 jugadores, mejoras gráficos, más vida silvestre, tráfico más denso, lista extendida de canciones y modo en primera persona.

"Los jugadores existentes pueden transferir sus personajes GTA Online y progresión a su Xbox One o PlayStation 4, y también tener acceso a contenido exclusivo en ambos, GTA V y GTA Online.", remata la compañía, lo que resulta un tanto irónico puesto que la función de transferencia experimenta dificultades en este momento y no queda claro si ello incluye los citados bonos.

Como quiera que sea, GTA V ya está a la venta en la actual generación y promete mucho, pese a ostentar el carácter de remasterización.

GTA V vendió más de 30 millones de copias en la generación pasada de consolas y la sospecha es que Rockstar desarrolló la versión de actual generación primero y lo que hizo fue lanzar una edición diluida en Xbox 360 y PlayStation 3. Take-Two espera seducir a todos aquellos millones que aún no prueban el juego con este relanzamiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising