Establecen nuevo récord mundial en speedrun de DOOM II

Jugador disminuye tiempo total por 22 segundos

Establecen nuevo récord mundial en speedrun de DOOM II

Jugador disminuye tiempo total por 22 segundos

El usuario Zero Master acaba de subir una hazaña memorable en YouTube. Se trata del récord mundial de speedrun en DOOM II, dificultad nightmare, por supuesto, con un tiempo de 23:03, 22 segundos menos que el récord previo, que pertenece a Looper, hecho en diciembre de 2010.

Zero Master explicó: "Ésta es la segunda mejora en 10 años, aunque no creo que pase mucho para ver que alguien bata la barrera de los 23 minutos. Algunas tácticas son recomendadas por la presión del run. Como el combate desperdicia tiempo, es tu último recurso. Debes pensar mucho en la salud y armadura. No importa si te dañan, siempre que alcances el próximo supercharge. Motosierra, pistola y shotgun simple son de muy poca ayuda. Tampoco hay que abusar de los cohetes, debido al splash damage."

Sin duda, DOOM II es uno de los títulos que contribuyó más a que muchos al concepto de speedrunning, pues no sólo tiene un cronómetro que indica cuánto tiempo tardaste en cada misión, sino que por su propia naturaleza veloz y llena de enemigos, sin regeneración de salud, invita al jugador a no quedarse demasiado tiempo en un lugar, especialmente por los monstruos teletransportados en la dificultad nightmare. Enhorabuena, y esperamos seguir viendo récords.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising