No habrá DLC de paga para Super Smash Bros.

La creación de nuevo contenido involucraría grandes costos para Nintendo

No habrá DLC de paga para Super Smash Bros.

La creación de nuevo contenido involucraría grandes costos para Nintendo

Durante una reciente entrevista para un conocido sitio europeo de videojuegos, el productor Masahiro Sakurai comentó que actualmente no existen planes de crear contenido de paga para Super Smash Bros., ya que esto significaría un gran gasto para Nintendo, además de la contratación adicional de trabajadores.

"Entiendo que un DLC podría añadir mucha atracción a Super Smash Bros. y aprecio que gran parte de la emoción de estos juegos venga de qué personajes aparecerán en la lista de peleadores, por lo que creo que los fans podrían disfrutar de contenido descargable para continuar con la emoción. Sin embargo, creo que también habría comentarios de que estamos cortando contenido para vender a los personajes uno por uno o que estamos añadiendo cosas más tarde y que deberían haber estado allí desde el principio", declaró Sakurai.

En esta misma entrevista, también se le preguntó al creativo si le gustaría añadir a ejecutivos de Nintendo, como Reggie Fils-Aime, Shigeru Miyamoto o Satoru Iwata, como personajes jugables, a lo que respondió que no creía que la inclusión de estos sería de mucho interés para una audiencia tan amplia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising