World of Warcraft tiene más de 10 millones de suscriptores

La expansión logra vender más de 3.3 millones de copias durante el primer día

World of Warcraft tiene más de 10 millones de suscriptores

La expansión logra vender más de 3.3 millones de copias durante el primer día

Mediante un comunicado de prensa, Blizzard Entertainment anunció que tras el lanzamiento de la quinta expansión de World of Warcraft, titulada Warlords of Draenor, el popular MMO de paga sobrepasó los 10 millones de suscriptores. Además, detalló que durante las 24 horas consecuentes al lanzamiento del título, la empresa logró vender más de 3.3 millones de copias.

En el comunicado, Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard, comentó: "Estamos entusiasmados porque tantos jugadores hayan querido jugar Warlords of Draenor desde el primer día y estén disfrutando el nuevo contenido" y profundizó sobre su obra: "Hemos dedicado mucho trabajo y pasión a esta expansión, por lo que apreciamos todas las palabras de apoyo de los jugadores y el abrumador apoyo que siguen mostrando hacia World of Warcraft".

En el pasado, reportamos que el número de cuentas activas de WoW para el 30 de septiembre de 2014 era 7.4 millones. El incremento llega a 600,000 personas, según lo reportado a inicios de agosto. Sin embargo, el diseñador en jefe de Blizzard, Tom Chilton, descartó durante gamescom 2014 que ésta fuera a experimentar un crecimiento.

Warlords of Draenor fue lanzado el pasado 13 de noviembre y como era de esperar, el título tuvo un lanzamiento accidentado por las grandes cantidades de jugadores que regresaron a Azeroth para detener a la Horda de Hierro. Para remediar el problema, Blizzard incrementó gradualmente la población de sus servidores, no sin antes disculparse por los problemas de lanzamiento y ofrecer 5 días de suscripción a los usuarios del servicio.

Compartimos con ustedes nuestro unboxing de la edición de colección de Warlords of Draenor:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising