Haunted House: Cryptic Graves llega hoy a Steam

Reviven franquicia de horror de Atari lanzada originalmente en 1982

Haunted House: Cryptic Graves llega hoy a Steam

Reviven franquicia de horror de Atari lanzada originalmente en 1982

A partir de hoy puedes adquirir Haunted House: Cryptic Graves en Steam. Se trata de un survival horror desarrollado por la compañía Dreampainters Software y publicado por Atari. Este título trae de regreso una antigua franquicia lanzada originalmente en 1982.

“Una de las principales estrategias de Atari es retomar muchas de las antiguas propiedades intelectuales y traerlas a las audiencias de hoy”, comentó uno de los directivos de la compañía.

En este juego adoptarás el papel de Anya Graves y tu objetivo será derrotar monstruos y resolver los misterios de una atemorizante casa embrujada. No se trata de un remake, sino de un título completamente nuevo inspirado por el clásico de Atari.

Quizá pocos lo recuerden y otros jamás lo hayan conocido, pero Haunted House llegó originalmente a la Atari 2600 y es considerado por algunos el primer survival horror en la historia de los videojuegos. En él, tomabas el papel de un personaje caracterizado únicamente por sus ojos y tenías que huir de los peligros que acechaban en una casa antigua.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising