Humble SEGA Bundle regresa con juegos de Dreamcast, Sonic Transformed y más

Accede a una polera conmemorativa de la última consola de SEGA

Humble SEGA Bundle regresa con juegos de Dreamcast, Sonic Transformed y más

Accede a una polera conmemorativa de la última consola de SEGA

SEGA regresa a la más reciente edición del Humble Bundle y por las siguientes dos semanas algunos de sus mejores juegos estarán disponibles por el precio que quieras y de paso ayudas a la caridad.

Por un dólar, y en lo que consideramos un robo de los buenos, te llevas la Dreamcast Collection (Sonic Adventure DX, Sega Bass Fishing, Crazy Taxi, Space Channel Five Part 2), NiGHTS Into Dreams y Sonic and All-Stars Racing Transformed, sumado a dos piezas de DLC para Total War: Rome II y Football Manager 2015.

Por más del promedio, que al momento de cerrar esta nota es de 3.30 dólares, le sumas a todo Empire: Total War, Company of Heroes 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West y más juegos a ser añadidos la próxima semana. Por 12 o más dólares le añades Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai y desde 50 dólares puedes acceder a una polera exclusiva de Dreamcast disponible solo durante la venta.

La venta se extenderá por dos semanas y va en beneficios de las siguientes caridades: The Ablegamers Foundation, Willow, SpecialEffect y GamesAid. Por si esto fuera poco, la Humble Store durante las siguientes doce horas está teniendo una venta especial con una gran variedad de juegos de SEGA.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising