Llegarán 2 nuevos DLC a LEGO Batman 3: Beyond Gotham en 2015

El contenido descargable tendrá numerosos personajes

Llegarán 2 nuevos DLC a LEGO Batman 3: Beyond Gotham en 2015

El contenido descargable tendrá numerosos personajes

Hoy fueron revelados los 2 nuevos contenidos descargables para LEGO Batman 3: Beyond Gotham que arribarán a principios de 2015. Se trata, por un lado, del Bizarro World Pack, el cual tendrá costo y forma parte de los 6 paquetes que componen el Season Pass. El segundo DLC será gratuito y estará destinado a las mujeres del universo DC.

El Bizarro World Pack se centrará en salvar el planeta de Bizarro (uno de los clones de Superman), por lo que tendrás que unirte a la nueva liga que este personaje creará robando el Rayo Duplicador de Lex Luthor. El paquete te permitirá jugar con una mujer maravilla clonada llamada Bizarra.

Respecto al DLC gratuito, se sabe que incluirá las minifiguras de diversos personajes femeninos de DC como Raven y Starfire, entre muchas otras que aún no han sido confirmadas.

LEGO Batman 3: Beyond Ghotam salió a la venta este mes y algunos de los puntos que evaluamos favorablemente son los 150 personajes disponibles así como una historia entretenida y bien narrada. Si quieres saber más sobre este título, te invitamos a leer la reseña completa.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos