Usuarios reportan robo de códigos para Club Nintendo

Habrían descubierto algoritmo de éstos para canjear mejores productos

Usuarios reportan robo de códigos para Club Nintendo

Habrían descubierto algoritmo de éstos para canjear mejores productos

Los consumidores americanos podrían estar en aprietos de no solucionarse este problema pronto, ya que según reportan varios usuarios de 3DS sus códigos para registrar sus productos en el servicio Club Nintendo ya han sido utilizados previamente.

Uno podrían pensar que un tercero durante el manejo y/o envío de los juegos podría hacerse del código, pero es sumamente importante mencionar que este viene en una pequeña tarjeta roja incluida dentro del paquete, ergo, el único modo de descubrir el código es abriendo la caja.

Según se especula, al parecer alguien habría descubierto el algoritmo de dichos códigos, y que con cambiar uno a dos números o letras de ellos, podía descubrir y canjearlos como propios, esto para acumular puntos y status dentro del sistema de Club Nintendo para obtener mejores recompensas.

Por ahora esto solo se ha reportado con las copias de juegos en el territorio americano y Nintendo está viendo los casos uno a uno con los consumidores afectados. Esto podría ser un gran inconveniente para la compañía, más aún considerando que se viene la época navideña y sus productos estelares ya están disponibles y vendiendo como pan caliente.

Vía | NeoGAF

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising