En Gigantic tu Ancient es un monstruo gigante que combate a tu lado

Juego es desarrollado por James Phinney, diseñador líder de Starcraft

En Gigantic tu Ancient es un monstruo gigante que combate a tu lado

Juego es desarrollado por James Phinney, diseñador líder de Starcraft

Oh si, el maravilloso mercado de los MOBAs, primero fue la invasión de los shooters, ahora es el de los RTS de Acción y estamos acá para comentarte sobre otro de estos, aunque claro que este tiene suficientes elementos para brillar por si mismo, se trata de Gigantic.

¿Cuales son sus principales diferencias? En este MOBA controlarás a una serie de diversos y coloridos personajes en modo en tercera persona, muy similar a como se jugaba Super Monday Night Combat (QEPD), y aquí en lugar de hacer camino a la base enemiga para destruir su ancient/nexus, este es reemplazado por un guardián gigantic, el cual debe competir con el de tus oponentes y el primero en eliminar al gigantic contrario gana.

El guardián gigantic viene en varias formas y con diferentes tipos de estos, este pelea a tu lado y tiene la capacidad de derrotar por si solo a un equipo completo. El mapa de juego es más vertical debido al gameplay y tendrás que usar las habilidades de tu guardián para abrirte paso otras áreas del juego. Sin duda el detalle mas interesante es que el diseñador líder en Motiga, compañía tras el juego, es James Phinney, quien fuese director creativo en Guild Wars y diseñador líder de Starcraft.

Puedes acceder al sitio web para alistarte en sus registros de la actual Alpha Cerrada.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising