Gamers chilenos se unen para ayudar en la Youtón 2014

Evento de youtubers busca apoyar a la Fundación Teletón

Gamers chilenos se unen para ayudar en la Youtón 2014

Evento de youtubers busca apoyar a la Fundación Teletón

El año 2012, fecha de la última Teletón, ya que el año pasado tuvimos elecciones, a la par del show televisivo, un dúo de Youtubers quiso hacerle honores con una iniciativa similar, jugar durante 27 horas sin parar para motivar a la gente a donar a la fundación que acoge a niños discapacitados, se trató de la Youtón, organizada y realizada por los locales Vardoc y Xoda. Este año pretenden replicar la iniciativa.

La jornada de streaming comenzará en el canal de Youtube de Vardoc esta noche de viernes 28 a las 22 horas y se extenderá hasta el cierre del evento mañana sábado por la noche. En la pasada versión llamaban a sus espectadores a enviarles sus comprobantes de depósito en el Banco de Chile para participar por premios, desconocemos si replicarán la iniciativa este año.

Temprano este mes la gente de Teletón y Banco de Chile lanzó un juego llamado Juntamonedas para Android, iOS y Facebook desarrollado en Unity donde la meta es conseguir dinero para la meta de la campaña, el cual también pronto estará disponible para soporte de Kinect y Oculus Rift en PC. Fundación Teletón este año tiene como meta reunir 25 mil 500 millones de pesos durante el show televisivo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising