Liberan trailer de lanzamiento para The Crew

Ivory Tower te prepara para la carrera

Liberan trailer de lanzamiento para The Crew

Ivory Tower te prepara para la carrera

Ivory Tower y Ubisoft liberaron hoy el avance final de The Crew, de cara a su estreno mañana en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El video sintetiza en 3 minutos el carácter masivo de la experiencia automovilística, con un recorrido que empieza en el desierto y concluye en la ciudad e ilustra, además, la competencia y la formación de facciones que imprimirá a la aventura un matiz social. Esto es, en pocas palabras, un video explosivo diseñado para exhibir el potencial de un juego de carreras abierto.

El avance generó respuestas encontradas en YouTube. Algunos fans se dicen ansiosos por poner las manos encima del título, mientras otros manifiestan escepticismo, especialmente ante lo retocado de la cinemática.

Pero al margen del concepto, la gran duda es si The Crew podrá salir airoso donde varios fracasaron este otoño: la estabilidad, pues todos, desde Call of Duty hasta Assassin's Creed tropezaron con la optimización de sus experiencias en línea.

Ivory Tower asegura que las cuantiosas Betas que condujo en meses recientes marcarán la diferencia. Nosotros probamos la última; nos sorprendió la extensión del mapa y su fácil navegación, pero también señalamos que el juego se sentía un poco vacío y que el manejo precisaba ajustes. Ya veremos qué sabor nos deja el producto final.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising