Ubisoft se muestra confiado con el lanzamiento de The Crew

Equipo diferente al de AC Unity trabaja en el juego

Ubisoft se muestra confiado con el lanzamiento de The Crew

Equipo diferente al de AC Unity trabaja en el juego

Con todos los problemas que han experimentado Assasins's Creed Unity y Far Cry 4 en su lanzamiento, es normal que los consumidores se sientan un poco a la defensiva respecto a la salida The Crew, el cual está fue desarrollado por un equipo distinto al de los juegos ya mencionados, sin embargo el diseñador líder del título de carreras, Serkan Hasan, salió al paso a asegurar que están confiados en su producto.

En conversa con The Metropolist, este asegura que tiene completa confianza en la estabilidad y performance de The Crew y afirma que su equipo tiene lo que se necesita para hacer de este lanzamiento un éxito. Junto a ello prometió que tanto la versión de Xbox One como de PS4 correrán sin problemas a 1080p y 30 FPS, así como la extensa Beta que tuvo este los ha preparado exhaustivamente para que sus servidores no tengan dramas en su lanzamiento.

Si bien la cantidad de gente en línea durante la Beta y su lanzamiento como tal son dos bestias diferentes, Hasan no tiene miedo al respecto, "el lanzamiento de cualquier título en línea tiene potenciales problemas, pero esperamos que los jugadores aprecien nuestro abierto acercamiento. Si tienen cualquier duda de que podamos hacer esto, esperamos que las Betas demuestren las credenciales de la estabilidad de nuestros servidores."

Vía | NeoGAF

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising