La vocera de Miiverse, Julie, reveló que Nintendo ya tomó nota sobre los códigos de error 160-0103 y 160-1710 que han afectado al Wii U y a Super Smash Bros., con consecuencias potencialmente fatales para la consola. De acuerdo con la compañía, no es un problema relacionado con el software sino con el hardware, pero aún no hay una solución disponible.
Julie explicó: "Un pequeño porcentaje de consumidores que juegan Wii U podrían experimentar códigos de error (160-0103 y 160-1710) que pueden afectar la capacidad del sistema para funcionar correctamente. Estamos investigando este problema. Hasta que la solución esté disponible, todo el que experimente estos errores puede contactar al Centro de Nintendo en el 1-800-255-3700 para ayuda y reparaciones".
Nintendo reconoció el problema y promete soporte y, dado el caso, reparaciones de las consolas de los usuarios que dejen de funcionar a causa de este error. Ojalá pronto se tomen medidas concretas para solucionar este potencialmente grave desperfecto.
Comentarios
Facebook
Tarreo (89)
Mejores
Nuevos