Tomonobu Itagaki habla del nuevo rumbo de Dead or Alive

El creativo afirma que han arruinado su obra

Tomonobu Itagaki habla del nuevo rumbo de Dead or Alive

El creativo afirma que han arruinado su obra

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, el antiguo productor de Team Ninja, Tomonobu Itagaki, habló sobre su nueva creación en Valhalla, la cual lleva por nombre Devil’s Third y que ahora sabemos llegará hasta el próximo año a Wii U, en lugar de finales de 2014 como se había dicho en un inicio.

A pesar de que en realidad no dijo básicamente algo nuevo sobre el título, comentó la serie Dead or Alive, la cual creó cuando trabajó en Team Ninja y que continuó produciéndose sin su supervisión. El creativo no se mostró contento con el nuevo rumbo de la saga, pues cuando un fan se quejó de la calidad de la quinta entrega de la franquicia, Itagaki dijo:

"He comenzado a investigar qué puedo hacer por mi hija [refiriéndose a Dead or Alive]. Hablando claro, ella ha sido totalmente arruinada. No puedo ni debería voltear hacia otro lado ante ese hecho. Muchos fans de Dead or Alive están llorando y haré algo por ella después de que termine el desarrollo de Devil's Third".

La próxima entrega de la saga será Dead or Alive 5 Last Round y se lanzará en América el 17 de febrero de 2015. Contará con una versión free-to-play llamada Core Figthers, que estará limitada a 4 peleadores: Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising