Revelan Season Pass para Dying Light

El pase incluirá 3 expansiones descargables

Revelan Season Pass para Dying Light

El pase incluirá 3 expansiones descargables

El estudio desarrollador Techland anunció este miércoles 3 de diciembre que Dying Light contará con un Season Pass una vez que el juego esté disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de enero. El Pase de Temporada costará $20 USD e incluirá las siguientes expansiones de contenido, las cuales vendrán con más misiones, armas y trajes:

Cuisine & Cargo. Estará disponible de manera inicial para los poseedores del Season Pass e incluirá 2 misiones en las que los jugadores investigarán edificios sellados en los primeros días del brote con los infectados dentro, como un restaurante y una bahía de carga.

Ultimate Survivor Bundle. Contendrá 7 ítems únicos que llevarán las peleas con los zombies a un nuevo nivel; estos serán 3 trajes especiales y 4 armas poderosas que facilitarán la sobrevivencia.

The Bozak Horde. Incluirá un nuevo mapa en el Harran Stadium, que podrá jugarse de forma individual o cooperativa. Este escenario es uno de los más importantes de la ciudad y probará las habilidades de combate de los jugadores contra olas de zombies y un misterioso psicópata llamado Bozak.

El primero de los contenidos llegará en febrero de 2015, mientras que el resto arribará en fechas posteriores. Techland también anunció que habrá una Ultimate Edition del juego, la cual traerá consigo todo el contenido del Season Pass, aunque no han revelado su precio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising