Pokémon ORAS ha movido más de 7.7 millones de copias

Nuevo lanzamiento es un éxito en todo el mundo

Pokémon ORAS ha movido más de 7.7 millones de copias

Nuevo lanzamiento es un éxito en todo el mundo

The Pokémon Company ha anunciado esta mañana de jueves 4 de diciembre que Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS ha desplazado más de 7.7 millones de copias en todo el mundo.

Las ventas más fuertes se reflejaron en Europa, donde éstas aumentaron en un 135% comparado a Pokémon X/Y y que en esta ocasión los números de pre-ventas realmente fueron significativos para acumular dicho número, haciendo de ORAS el lanzamiento más exitoso de la franquicia en el viejo continente.

Estos números solo representan las ventas a la fecha y The Pokémon Company espera que dichas cifras aumenten durante las fechas navideñas, ya que a diferencia de Japón, en América y Europa no tienen que preocuparse de Yokai Watch, por ejemplo.

Fuente | Famitsu
Vía | NeoGAF

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising