2K Games anunció la creación de la compañía Hangar 13

Antiguo desarrollador de LucasArts estará al frente del nuevo estudio

2K Games anunció la creación de la compañía Hangar 13

Antiguo desarrollador de LucasArts estará al frente del nuevo estudio

La compañía responsable de Borderlands y The Elder Scrolls IV: Oblivion, 2K Games, acaba de anunciar la creación de un nuevo estudio que llevará por nombre Hangar 13. Esta desarrolladora estará liderada por Haden Blackman, quien trabajó más de una década en LucasArts.

Lo poco que 2K Games ha revelado acerca de Hangar 13 es que su primer proyecto será un título AAA para la nueva generación de consolas. En una entrevista, Blackman aseguró que la experiencia de juego será sumamente responsiva, y que cada decisión que se tome impactará momento a momento en el universo del título. La verdad es que suena prometedor.

“Eso es lo más importante para mí; asegurarme de que regresemos al espíritu por el que entré a la videojuegos en primer lugar, es decir, un medio interactivo en el que se puede ser coautor de una experiencia en algún modo.”, comentó el directivo. “Siento que sólo arañé la superficie en LucasArts y ahora tengo una oportunidad para explotar y convertirla en nuestro sello personal”, añadió.

El nombre de Hangar 13 parece tener su origen en los 13 años que Blackman estuvo colaborando con LucasArts. En esa empresa, trabajó en distintos puestos para traernos títulos como Knights of the Old Republic, Star Wars: The Force Unleashed y el MMO, Star Wars Galaxies. Esperamos conocer más detalles del estudio y sus juegos en un futuro cercano.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising