Eidos Montreal revela nuevo motor gráfico

Dawn Engine servirá como base en los próximos proyectos del estudio

Eidos Montreal revela nuevo motor gráfico

Dawn Engine servirá como base en los próximos proyectos del estudio

Eidos Montreal, el estudio desarrollador detrás de juegos como Deus Ex: Human Revolution y Thief, reveló este jueves 4 de diciembre un nuevo motor gráfico llamado Dawn Engine. De acuerdo con la compañía, se trata de una versión mejorada del Glacier 2 de IO Interactive y servirá como piedra angular para sus próximos proyectos.

“La tecnología detrás de cualquier juego es un componente clave para asegurar que los jugadores sean capaces de desarrollar una conexión emocional y visceral de lo que están viviendo en el mundo del juego. Hemos trabajado incansablemente durante los últimos años en el desarrollo de este motor y aumentar y mejorar el arte visual e inmersivo en nuestros juegos. Realmente creemos que nuestro motor nos ayudará a fortalecer tanto la jugabilidad como las experiencias de narración de cuentos que nos esforzamos por crear.”, declaró el director general del estudio David Anfossi.

Actualmente, Eidos Montreal busca candidatos para unirse a su equipo de desarrolladores para trabajar en mejorar Dawn Engine y sus próximos juegos. En este enlace están los diferentes puestos disponibles y los requisitos de cada uno a tomar en cuenta para poder aplicar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising