Naughty Dog muestra UNCHARTED 4 por primera vez

La verticalidad es el elemento clave

Naughty Dog muestra UNCHARTED 4 por primera vez

La verticalidad es el elemento clave

En el marco de la conferencia de esta mañana en Las Vegas, Sony y el laureado estudio Naughty Dog mostraron por primera vez en acción UNCHARTED 4: A Thief's End, en lo que demostró ser una exhibición asombrosa de saltos y disparos, sutilmente empañada por una anomalía que recordó a propios y extraños que el título aún es un trabajo en progreso.

La demostración de 15 minutos arrancó con Nathan Drake explorando una caverna en medio de la jungla, en cuyo exterior quedó de manifiesto uno de los cambios más importantes en la mecánica de juego: la verticalidad.

Drake pasó buena parte de la sesión escalando con ayuda de un clavo, primero, y una soga con gancho después, para trepar hasta un nivel donde encontró enemigos a los cuales fue despachando uno por uno, no sin verse inmerso en acalorados intercambios de disparos y acrobáticos brincos entre formaciones rocosas.

En un punto de la acción, Nathan cayó de un risco y atravesó la superficie inferior del mapa, en lo que sin lugar a dudas fueron los segundos más incómodos de la demostración; sin embargo, el audio y, sobre todo, la presentación gráfica del nuevo UNCHARTED sirvieron para maquillar ese instante bochornoso.

El sigilo entre el follaje 100% interactivo y las escaladas riesgosas donde las rocas se desprenden serán también una parte importante de la experiencia, si este primer vistazo sirve como muestra. La sesión terminó cuando, luego de un derrumbe que casi lo mata, Drake alcanzó la cima de un muro de piedra para toparse con un rostro familiar.

UNCHARTED 4: A Thief's End es una de las exclusivas más interesantes para PS4 el próximo, sino es que se trata de las más esperada en general. El título luce asombroso y estamos seguros que los bordes ásperos serán pulidos de cara al estreno.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (87)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising