El nuevo juego de los creadores de Brothers demorará 2 años

Hazelight no espera que el título sea un éxito comercial

El nuevo juego de los creadores de Brothers demorará 2 años

Hazelight no espera que el título sea un éxito comercial

Durante The Game Awards 2014, EA reveló que los creadores de Brothers conformaron un nuevo estudio, el cual trabaja en un proyecto. El estudio se llama Hazelight y en días recientes, el director del juego habló sobre este misterioso título, el cual debutará en un par de años y cuyos creadores no esperan que sea un éxito comercial, pero sí un producto formidable.

"De lo que no estoy seguro es de si venderá mucho.", declaró Josef Fares, director del proyecto. "Sé que será un juego grandioso. Brothers vendió como 750,000 unidades y aún vende, pero nunca sabes. Personalmente, tomaría el riesgo de publicarlo, pero no puedo hablar por el equipo.", añadió.

Seguramente ésta no es la clase de declaración que Patrick Söderlund, presidente de EA Studios quiere escuchar ―son ellos quienes cobijan al estudio―, pero Brothers definitivamente sentó un buen antecedente y quizás a lo que Fares se refiere es a que no será un título vistoso desde el ángulo del marketing, pero la calidad suele compensar ese tipo de detalle.

Fares compartió que apenas llevan semanas trabajando en el proyecto, del cual se conoce muy poco, con excepción del video mostrado en The Game Awards, donde 2 hombres viajaban de noche en el vagón de un tren. El director sostiene que fue igual con Brothers y tienen muy clara la dirección que tomarán.

"La gente en mi equipo dice que con Brothers mostraron lo mínimo. Y lo hicimos porque teníamos una idea muy clara respecto a la meta de Brothers, y es lo mismo con este nuevo juego. Sabemos a dónde vamos, a dónde nos dirigimos."

The Game Awards fue vitrina para varios anuncios. Otros del corte fueron Tacoma y What Remains of Edith Finch los cuales tienen ese matiz independiente y parecen más guiados por la narrativa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising