Revelan nuevo juego de Transformers para dispositivos móviles

El título se llama Battle Tactics y será de estrategia por turnos

Revelan nuevo juego de Transformers para dispositivos móviles

El título se llama Battle Tactics y será de estrategia por turnos

Hasbro y DeNA anunciaron que trabajan en un nuevo juego para Transformers. Se trata de un título de estrategia basado en turnos que llevará por nombre Battle Tactics y que llegará a los dispositivos móviles con iOS y Android en 2015.

En Transformers: Battle Tactics más de 75 personajes clásicos de la franquicia estarán disponibles para seleccionar, incluyendo a los icónicos Optimus Prime, Starscream, Megatron, Bumblebee, entre muchos otros. En este interesante título no sólo existirá la modalidad para un solo jugador, sino que también será posible llevar a cabo partidas 1 vs. 1.

Según la compañía desarrolladora, DeNA, en Battle Tactics los jugadores tendrán la oportunidad de crear equipos con Autobots y Decepticons en el mismo bando, lo cual no había sido posible en entregas anteriores.

Por su parte, el arte del videojuego, que verás en el promocional a continuación, está inspirado en la saga de comics Transformers: Generations Combiner Wars. Si quieres conocer más información visita la página oficial del título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising