Borderlands: The Pre-Sequel tendrá relación con Tales from the Borderlands

Una misión adicional vinculará ambos juegos

Borderlands: The Pre-Sequel tendrá relación con Tales from the Borderlands

Una misión adicional vinculará ambos juegos

2K Games anunció este miércoles que, por medio de un nuevo contenido descargable gratuito que estará disponible el próximo 16 de diciembre, se añadirá una nueva misión que servirá para enlazar Borderlands: The Pre-Sequel con Tales from the Borderlands.

De acuerdo con la compañía, después de instalar la actualización, los jugadores tendrán que ir al Hyperion Hub of Heroism, hablar con Nakayama y recibir la misión Handsome AI mission, la cual tratará sobre los planes de este personaje para inmortalizar al presidente de Hyperion utilizando la inteligencia artificial de alta tecnología.

“Para aquellos que hayan jugado Tales from the Borderlands, esta idea les será familiar. Es seguro decir que entenderán un poco más sobre la tecnología de Nakayama, una vez que los usuarios hayan completado la misión.”, escribió Andrew Goldfarb, editor de contenido, en el blog oficial de Gearbox Software.

Según la distribuidora, en los próximos días se dará a conocer la lista completa de cambios que traerá consigo dicha actualización de Borderlands: The Pre-Sequel, la cual vendrá junto con el modo se reveló hace unos días, Ultimate Vault Hunter.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising