EA Sports UFC será gratuito para suscriptores de EA Access

El título estará disponible a partir del 18 de diciembre

EA Sports UFC será gratuito para suscriptores de EA Access

El título estará disponible a partir del 18 de diciembre

Tags

Electronic Arts anunció el próximo título que llegará al catálogo gratuito de todos aquellos que cuentan con suscripción al servicio de EA Access. Se trata de EA Sports UFC, la primera entrega de la serie desarrollada por esta compañía desde que la ahora extinta THQ dejara de producirla. El título estará disponible en The Vault (inventario de juegos gratuitos) a partir del 18 de diciembre.

EA Sports UFC será el séptimo juego en unirse a la lista de EA Access. Actualmente están disponibles Battlefield 4, FIFA 14, Madden NFL 25, Need for Speed Rivals, Peggle 2 y Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Ningún título en The Vault será eliminado, por lo que el valor de la suscripción será más atractivo conforme pase el tiempo.

Otros beneficios que ofrece EA Access es la posibilidad de probar por tiempo limitado los estrenos más esperados antes de su fecha de lanzamiento. Además, proporciona 10% de descuento en compras digitales. Este servicio, junto con todas sus promociones, es exclusiva de Xbox One y tiene un costo de $5 USD mensuales o $30 USD al año.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos