Activision: Advanced Warfare y Destiny son los más vendidos de 2014

Las estimaciones de la compañía no toman en cuenta las ventas de diciembre

Activision: Advanced Warfare y Destiny son los más vendidos de 2014

Las estimaciones de la compañía no toman en cuenta las ventas de diciembre

Recientemente, Activision aseguró ser dueña de los 2 títulos que más se vendieron en 2014 en las tiendas minoristas de Estados Unidos: Call of Duty: Advanced Warfare y Destiny. La estimación de la compañía se basa en datos que recopiló de enero a noviembre en dicho país, por lo que no tomó en cuenta las ventas decembrinas, las cuales suelen ser cuantiosas.

El conteo de los ejemplares desplazados tampoco incluye las descargas digitales ni la versión para PC de los títulos. Según Activision, Call of Duty: Advanced Warfare es el título más exitoso en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es decir, en todas las consolas para las que fue lanzado. En segundo lugar se encuentra Destiny, la nueva propiedad intelectual de la compañía.

Si bien la desarrolladora aún no ha informado si las ventas de la última entrega de Call of Duty sobrepasaron a las de Black Ops o Modern Warfare, algunos especialistas opinan que con Advanced Warfare alcanzó el mayor número de ejemplares vendidos en la historia de la franquicia.

Como habíamos informado previamente, el director general de la compañía, Bobby Kotick, declaró en noviembre que "desde que Activision creó la saga Call of Duty en 2003, los ingresos de la franquicia han superado los $10 MMD en ventas en todo el mundo, muy por encima de los ingresos de taquilla de franquicias de películas como Hunger Games, Transformers, Iron Man y The Avengers".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising