Junto con la noticia de hoy en la mañana acerca de la Definitive Edition de Devil May Cry, Capcom anunció que esta serie también tendrá un pequeño cameo en Monster Hunter 4 Ultimate. Gracias a ella, los jugadores podrán vestir a sus Felyne Palicoes con el atuendo clásico de Dante, lo que les otorgará los movimientos y el arma clásica del protagonista para usarlos dentro del juego.
Otros de los trajes confirmados para los felinos son los de Blanka y Chun-Li de Street Fighter, al igual que los clásicos de los plomeros Mario y Luigi. Recientemente, también se dio a conocer que Universal Studios creará una atracción basada en Monster Hunter, la cual mezclará animatrónics con detallados ambientes que recrearán el mundo del famoso título de caza.
A pesar de que el título sólo ha salido en Japón por ahora, ha vendido más de 2.2 millones de copias. En Occidente se espera que arribe en algún momento de inicios del próximo año.
Comentarios
Facebook
Tarreo (8)
Mejores
Nuevos