Sniper: Ghost Warrior 3 llegará en 2016

La siguiente entrega de la saga estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Sniper: Ghost Warrior 3 llegará en 2016

La siguiente entrega de la saga estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Hoy anunciaron el tercer título para la saga Sniper: Ghost Warrior, pero será hasta principios de 2016 cuando este juego llegará tanto a las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony como a la PC. La noticia la dio el director general de CI Games, Marek Tyminski.

La compañía desarrolladora CI Games es también conocida por el RPG estratégico Lords of the Fallen. Sniper: Ghost Warrior 3 está arrancando su producción desde cero, por lo que aún queda esperar un tiempo para ver avances o conocer a fondo las características que nos indiquen el rumbo que la compañía tomará dentro de la saga.

“La franquicia Sniper: Ghost Warrior es una de las más populares en el portafolio de CI Games con 5.5 millones de copias vendidas, así que estamos invirtiendo un esfuerzo significativo en esta tercera entrega”, comentó Marek Tyminski.

Lo poco que se sabe es que la historia de esta entrega estará situada en la Europa del Este actual y los jugadores tendrán que asumir el rol de un francotirador que queda en medio de 3 facciones bélicas distintas. Aunque el título ofrecerá cierto reto con una buena dosis de estrategia, también será accesible por su base en la acción en primera persona.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising