Revelan modo cooperativo para GTA Online

Heists estará disponible a inicios de 2015

Revelan modo cooperativo para GTA Online

Heists estará disponible a inicios de 2015

Rockstar Games anunció este martes 16 de diciembre de 2014 un nuevo modo para Grand Theft Auto Online. Se trata de Heists, el cual permitirá jugar hasta 4 personas al mismo tiempo en diferentes atracos; de acuerdo con la compañía, esta modalidad llegará a inicios de 2015 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, con una fecha exacta aún por confirmar.

Junto con esta noticia, la compañía lanzó un trailer, en el que vemos los diferentes escenarios en los que se llevarán a cabo dichas misiones y en las cuales tendremos que hacer paracaidismo después de saltar desde un helicóptero, manejar un jet de guerra, infiltrarnos en un edificio utilizando visión nocturna, entre muchas otras actividades.

De acuerdo con el productor de GTA Online, Imran Sarwar, cada atraco requerirá de 4 jugadores que estén por encima de rango 12, con uno de ellos siendo el líder y que tendrá que contar con un departamento de alto nivel para poder planear y comenzar cada misión. También confirmó que, en total, Heists contará con más de 20 misiones, cada una con alto grado de rejugabilidad.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos