Ya está en desarrollo secuela de Lords of the Fallen

El estudio Deck13 confirmó una segunda parte para el dungeon crawler

Ya está en desarrollo secuela de Lords of the Fallen

El estudio Deck13 confirmó una segunda parte para el dungeon crawler

La compañía desarrolladora Deck13 confirmó recientemente que ya se encuentra trabajando en una segunda entrega del universo de Lords of the Fallen. El primer título de lo que ahora será una saga, salió a la venta en octubre y tuvo un mediano recibimiento; la secuela ya está en producción aunque todavía se encuentra en etapas muy tempranas.

“Ahora estamos trabajando en la visión y el concepto para Lords of the Fallen 2”, comentó Tomasz Gop, productor del juego, en una entrevista. Aún no se han especificado las plataformas para esta segunda entrega de la serie, pero lo más probable es que llegue a Xbox One, a PlayStation 4 y a PC.

Tampoco se sabe si Bandai Namco publicará este título como lo hizo con el Lords of the Fallen original. El presupuesto del primer juego alcanzó $12.4 MDD, monto que fue bien recuperado al vender a los minoristas más de 700,000 copias, de las cuales 200,000 llegaron a manos de los consumidores.

Como comentamos en nuestra reseña, Lords of the Fallen se perfilaba para ser un excelente título, pero algunos errores cometidos por el primerizo estudio polaco Deck13 no le permitieron desarrollar todo su potencial. Quizás en una segunda entrega veamos un juego con mucha más personalidad.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos